Convocatoria de Admisión a Ciclos Formativos de Grado Básico. Curso 2022/2023

C\ La Paz, sn
02006 Albacete

Escrito por Admin

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE F.P. DE GRADO BÁSICO, CURSO 22-23

Las enseñanzas de Formación Profesional de grado básico forman parte del itinerario de la Formación Profesional del sistema educativo, respondiendo a un perfil profesional. Se ordenan en ciclos formativos constituyendo la primera etapa de la Formación Profesional.

 

Para completar la información y ver las instrucciones correspondientes, accede al siguiente enlace

 

A continuación se detallan las fechas más relevantes a tener en cuenta en el proceso:

 

PERIODO ORDINARIO

 

Periodo de solicitud: Entre el 13 de junio de 2022 y el 30 de junio de 2022 inclusive.

Asignación del número de desempate: Tendrá lugar  el 5 de julio de 2022.

Sorteo público del número de desempate Se realizará con  fecha de 6 de julio de 2022, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes situada en Bulevar del Río Alberche, s/n, en Toledo, para determinar el número a partir del cual se resolverá dicho empate, aplicando ordenación ascendente.

Resolución provisional: Se realizará el próximo 7 de julio de 2022.

     * Esta adjudicación, podrá ser objeto de reclamación desde el mismo día de su publicación hasta el día 11 de julio de 2022,  ante las personas titulares de la dirección de los centros públicos o los titulares de los centros privados concertados.

Resolución definitiva: Se publicará el próximo 19 de julio de 2022. 

     * MatrículaQuienes hayan obtenido un puesto escolar en la resolución definitiva del proceso de admisión, deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 20 de julio y el 25 de agosto de 2022 o de forma presencial en el centro educativo adjudicado durante el mes de julio.

.

 

LISTA DE ESPERA

Quedarán en lista de espera, tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada.

Adjudicación de Lista de Espera: Tendrá lugar el 5 de septiembre de 2022.