Uncategorised

C\ La Paz, sn
02006 Albacete

Escrito por Admin

Actualizado 21 de Diciembre de 2021

LISTADO PARTICIPANTES BECAS ERASMUS+ KA102 CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA

En el siguiente listado, se detallan los alumnos en el orden obtenido tras la realización de las pruebas de selección, con la puntuación total obtenida en el proceso.

LISTA ADMITIDOS ERASMUS KA 102, GRADO MEDIO

Accede aquí al listado de los alumnos que han sido admitidos al proceso de Selección. Se dispone de 5 días hábiles para subsanar errores y aportar la documentación necesaria.

PRUEBA DE NIVEL DE IDIOMA ERASMUS KA 102, GRADO MEDIO

Para saber qué tienes que hacer para realizar la prueba de nivel necesaria para seguir en el proceso selectivo, pincha aquí, y descarga las instrucciones y la estructura de la prueba.


 

Este curso retomamos las movilidades de alumnos para la realización de prácticas en empresas de países de la Unión Europea, con los proyectos Erasmus + que contamos en el centro; KA 102, para alumnos de Grado Medio y KA 103, para alumnos de grado superior.

Si estás matriculado en 2º curso de un ciclo formativo, o eres recién titulado, puedes participar en el proyecto. Descarga la información y la solicitud en los siguientes enlaces.

Alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio

Alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior

Si tienes alguna duda, puedes resolverla en Jefatura de Estudios, tanto en horario matinal como vespertino.

Escrito por Super User
CLMSKILLS DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS EN RED

CLMSKILLS es el Campeonato de Castilla-La Mancha de Formación Profesional organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, encuadrado en la organización nacional SPAINSKILLS y en la internacional WORLD SKILLS.

En esta competición se deberá superar una prueba relacionada con la Skill correspondiente, y que será diseñada y gestionada por el centro organizador.

Durante este curso, la Skill de Administración de Sistemas en Red, se organiza y coordina en el I.E.S. Leonardo da Vinci.

Este tipo de competiciones constituyen un instrumento único para promocionar y difundir los estudios de Formación Profesional, creando un punto de encuentro para profesionales, profesores y estudiantes.

Inicialmente se inscribieron 12 centros de toda la comunidad para participar en la competición; la situación sanitaria nos obligó a realizar una fase previa para reducir el número de participantes a 8.

Dicha fase previa se realizó el día 25 de Febrero a las 16:30. Se pueden consultar los resultados de la misma en el siguiente enlace:

Enhorabuena a los clasificados y gracias a todos los participantes. A todos os invitamos a venir a nuestro centro cuando la situación mejore. Tenéis las puertas siempre abiertas.

Ahora, seguimos adelante a la fase final presencial que se celebrará el próximo 13 de Mayo en el IES Leonardo da Vinci. Os esperamos.